19 mar 2020

Friday 20th March 2020

TAREA (4ºC):

-LENGUA
   -Comprensión lectora III
   -Comprensión lectora IV

-MATEMÁTICAS
   -Cálculo 
   -Problemas

-SOCIAL
SOCIALES
TRABAJOS EN EL SECTOR SECUNDARIO
-A: Volvemos a leer de forma pausada y razonando toda la información que viene en las páginas 90 y 91.

-B:

-C:
Preguntas (Se copian en la libreta y se contestan. Intenta contestarlas sin mirar en el libro. Una vez terminadas, vuelve a coger el libro y fijate en lo que te ha faltado, observa si has ejemplificado y se cauteloso para que no te falte ningún tipo de detalle.):

-¿Qué actividades incluye el sector secundario?
-¿Qué es el proceso industrial del sector secundario?Elige una industria y explica el proceso industrial desde la materia prima hasta el producto elaborado.
-¿Qué tipo de acciones lleva a cabo el sector secundario para intentar no contaminar tanto?


-NATURAL


NATURALES
RELATIONSHIPS IN ECOSYSTEMS

Let's review again the food chains in the science class. To start with, watch this video all the times you need.

                      

-A:Write and draw the food chain that appears in the video in your notebook. Don't forget to classify all the elements as you have in the example below:
 
-B: 

-C:
   -Worksheet (print the sheet if you can and paste it in your notebook).