TAREA (4ºC):
-LENGUA
-Comprensión lectora III
-Comprensión lectora IV
-MATEMÁTICAS
-Cálculo
-Problemas
-SOCIAL
SOCIALES
TRABAJOS EN EL SECTOR SECUNDARIO
-A: Volvemos a leer de forma pausada y razonando toda la información que viene en las páginas 90 y 91.
-B:
-C:
Preguntas (Se copian en la libreta y se contestan. Intenta contestarlas sin mirar en el libro. Una vez terminadas, vuelve a coger el libro y fijate en lo que te ha faltado, observa si has ejemplificado y se cauteloso para que no te falte ningún tipo de detalle.):
-¿Qué actividades incluye el sector secundario?
-¿Qué es el proceso industrial del sector secundario?Elige una industria y explica el proceso industrial desde la materia prima hasta el producto elaborado.
-¿Qué tipo de acciones lleva a cabo el sector secundario para intentar no contaminar tanto?
-NATURAL
NATURALES
RELATIONSHIPS IN ECOSYSTEMS
Let's review again the food chains in the science class. To start with, watch this video all the times you need.
-A:Write and draw the food chain that appears in the video in your notebook. Don't forget to classify all the elements as you have in the example below:
-B:
-C:
-Worksheet (print the sheet if you can and paste it in your notebook).