Formulario de lectura (web).

10 feb 2022

 Thursday 10th February 2022

-English:Comenzamos tema nuevo: "Endangered animals". Lesson 1 (Vocabulary).

-Lengua: Examen el lunes. Para repasar, de la pg. 108, los ex. 1, 3, 4, 5, 7 y 9.

-Natural: Explicamos la tarea final del tema de las plantas. Traerla el martes para comenzar con las exposiciones.

TAREA FINAL: CONOCEMOS LA VEGETACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

  

1.Busca toda la información correspondiente a tu árbol (Si estás en clase, se te asignará uno. Si estas en casa, elige entre la lista que encontrarás aquí debajo). Utiliza Internet, enciclopedias, libros y guías de campo sobre plantas.

Roble, haya, encina, alcornoque, almendro, castaño, álamo, avellano, pino carrasco, olmo, sauce, eucalipto, ciprés, acacia, abeto, pinsapo, abedul, cedro, palmito, acebo y nogal.


2.Selecciona y organiza la información obtenida en 4 bloques principales:

a. Cómo es el árbol: tamaño, forma...

b. Cómo son sus raíces, tronco, ramas y hojas

c. Describe sus flores y sus frutos.

d. En que zonas de España vive.

3.Reúne imágenes. Cada bloque de información necesita unas imágenes determinadas. Las puedes obtener de videos, revistas o incluir dibujos tuyos.

4. Expón el trabajo en clase. Intenta no leer, es importante intentar recordar todo lo que has leído y tratar de contárselo a tus compañeros en clase.

 

 -Para repasar: worksheet